CA | EN | ES | FR
 

 

Bellot Technics BM / Empresa

Empresa

Bellot Technics BM es creada en 2005 en Terrassa, una de las más importantes y activas ciudades de la provincia de Barcelona dentro del sector textil.

En un inicio, Bellot Technics BM es especialista en etiquetas de todo tipo, desde el diseño de una marca hasta la personalización de múltiples productos, destacando en los sectores:

TEXTIL * JOYERÍA, BISUTERÍA Y RELOJERÍA * ALIMENTACIÓN * VINOS, CAVAS Y ACEITES

En 2010 la compañía se amplía tanto a nivel de equipo como de productos, incorporando una nueva y extensa línea de artículos de packaging que la hace consolidarse como un referente en los sectores en los que ya tenía presencia.

En 2011 la empresa realiza una fuerte inversión creando una fábrica en Oriente Medio, desde donde, con esta posición central entre Asia y Europa, consigue abastecer a todos sus clientes, mejorando su servicio y agilidad a nivel logístico, así como precios más competitivos.

En 2012, Bellot Technics BM se traslada a sus nuevas instalaciones en Manresa (Barcelona), situándose así en el centro de Catalunya, desde donde inicia un importante proyecto de expansión con el que pretende tener presencia en todos los mercados Europeos.