CA | EN | ES | FR
 

Certificaciones

Bellot Technics BM tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrecemos, sean un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa, siempre con el adecuado respeto por el medio ambiente y la búsqueda de un desarrollo sostenible.

Esta filosofía nos ha llevado a desarrollar un compromiso de calidad por el cual establecemos, declaramos y asumimos los siguientes principios, que constituyen el eje de nuestra política, y que deben de ser asumidos e implantados en todos los niveles y servicios de nuestra empresa:

1. Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.

2. La calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección corrección y mejora continua durante todo el proceso de trabajo. Para ello asumimos el compromiso de todo nuestro personal en el desarrollo de su trabajo de acuerdo a las especificaciones indicadas, con un enfoque de mejora continua y prevención de la contaminación.

3. Asumimos el compromiso de cumplimiento de la legislación y normativa ambiental, así como otros requisitos que la organización suscriba.

4. Cada empleado de nuestra empresa es responsable de la calidad de su trabajo y del control de los impactos ambientales asociados. La aplicación de esta política exige la integración de todo el personal de la empresa. Para ello, desde la dirección, consideramos prioritarias la motivación y la formación para la calidad y la protección ambiental.